Todo lo relacionado con el piti point y la playa en general aquí, en el mejor blog sobre el mundo del bodyboard y el surf.

martes, 1 de junio de 2010

Entrevista Cade Sharp + Perú + Jose Otavio + Jase Finlay

Buenos amigos, ya les dije que a principio de cada mes iba a intentar traer una entrevista con algún internacional del bodyboard, y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la entrevista de este mes con Cade Sharp:

1. ¿Edad?: 21 años
2. ¿Ciudad?: Sunshine Coast
3. ¿Cuántos años haces que practicas el bodyboard? 7 - 8 años
4. ¿Qué lugares has visitado gracias al bodyboard? Hawaii, Cook Islands, Samoa, y toda Australia
5. ¿Qué sientes al surfear una ola? Libertad, diversión
6. ¿Crees que ganarás algún día el WT (World Tour)? Si, es lo que quiero
7. ¿Spot local? Governers
8. ¿Spot favorito? Muchos
9. ¿Cuál es tu truco favorito? Aerotrompo
10. ¿Combinación de colores para tu bugui? Black deck, white pin, black rail, yellow slick
11. Cuéntame tu opinión acerca del bodyboard en canarias - Las olas pintan bastante bien, y he visto videos del año pasado, increíble. Los locales es lo que más miedo me da.
12. Sponsors? Pride, Grand Flavour,Eppos, Reflex
13. ¿Un  coche? Cualquiera que sea grande
14. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Me voy de fiesta y hago skate
15. ¿Qué música escuchas? Depende de como me encuentre, pero me gusta todo en general
16. ¿Comida favorita? La pasta y la pizza probablemente

Hasta aquí la entrevista.
Me gustaría agradecer a Cade que nos haya contestado a las preguntas sin ningín tipo de problemas y desearle suerte en todos sus proyectos.



Aparte de la entrevista también les dejo un video de la final de Perú::

IBA Peruvian Inka Challenge 2010 - Final Day from Paipo Bodyboarding on Vimeo.


El backflip de Pierre Louis me ha dejado sin palabras la verdad.

Otro video, esta vez del brasileño Jose Otavio:

Jo Profile - Respect 2010 from VIZZUMAG on Vimeo.


Y un último video de Jase Finlay, muy bueno:

JASE FINLAY BIG AIR COMP from FLAMES YATES on Vimeo.


Disfruten de la entrevista y los videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario