Todo lo relacionado con el piti point y la playa en general aquí, en el mejor blog sobre el mundo del bodyboard y el surf.

martes, 10 de agosto de 2010

Entrevista Nick Gornall

Pido todas mis disculpas por traer tan tarde la entrevista del mes, pero como yo soy el encargado de las entrevistas y estaba de vacaciones, ninguno de mis compañeros pudo ponerla, mil perdones.

Aquí la tardía entrevista con el joven australiano Nick Gornall, qué últimamente está apareciendo en numerosos vídeos y revistas:

1.¿Edad? 24
2.¿Dónde vives? Vivo en Gold Coast, Queensland, Australia
3.¿Años surfeando? Llevo acerca de 12 años en el mundo del bodyboard
4.¿Lugares visitados gracias al bodyboard? He viajado mucho los últimos 6 años por todo el mundo, creo que no hay nada mejor que hacer que viajar
5.¿Qué sientes al surfear? Es un sentimiento genial, es increible cuando estás en un gran tubo, o cuando estás en el agua con tus amigos
6.¿Piensas ganar el WT algún día? Sería increíble ganarlo algún día, pero no tengo medios económicos para terminarlos, espero poder hacerlo algún día
7.¿Local Spot? South Steadbroke Island, el mejor beachbreak del mundo
8.¿Spot favorito? mmmmmmm, no sé exactamente, pero sería alguno del sur de Australia, o un secret en Cook Island, shhhhh haha
9.¿Maniobra preferida? El air reverse es mi favorita
10.¿Un bugui? Blue deck, blue slick, black rails
11.¿Tu opinión sobre las Islas Canarias? Por lo que he visto las olas allí son fascinantes, pero no he estado allí para comprobarlo
12.¿Sponsors? Morey Bodyboards, Agent eighteen wetsuits, plastic people clothing y burliegh bodyboard shop
13.¿Coche de tus sueños? Coche de mis sueños? hahaha, un BMW negro
14.¿Qué haces cuando no estás surfeando? Me encanta el skate, estar con mis amigos y con mi novia, hacer ejercicio.....
15.¿Música? Algunos fde mis grpos preferidos son surfer blood, pnau, rage against the machine, calvin harris, foals, the presets, hot chip, AFI, tiger army, van she, uffie, muscles, two door cinema club, delphic, lcd soundsystem, passion pit y algunos más
16¿Comida preferida? Shushi, comida india, salchichas....

¿Algunas palabras? Me gustaría agraderle todo a mis sponsor y a mis amigos y familiares

Nick Gornall

Fin de la entrevista


Aquí les dejo unos vídeos suyos:


Nick Gornall Bodyboarding Cook Island Resume (2009) from Luke Gornall on Vimeo.


Nick Gornall Bodyboarding May on the East Coast (2010) from Luke Gornall on Vimeo.


Nick Gornall Bodyboarding Bali Movement TV (2009) from Luke Gornall on Vimeo.


Disfrutad del post de hoy, Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario